Flowers Nails

¿Qué tal estáis?

Hacía muchos días que no me pintaba las uñas y he decidido que ya tocaba. Así que hoy os traigo una entrada de uñas. Karla os ha enseñado varios dibujos y comentó en una de las entradas que había usado unas placas de estampación. Hoy, el diseño que os traigo es también de una placa (sé que tenemos pendiente la explicación).

El proceso es sencillo. Pintamos las uñas del color base deseado, dejamos secar y os aconsejamos poner una capa de esmalte transparente y esperar de nuevo. Cuando esté totalmente seco (tenéis que estar seguras, ya que si ponemos el dibujo estando aún húmedas las uñas se nos estropearán y tendremos que empezar de nuevo) ponemos el color que queremos encima del dibujito, pasamos el raspador, quitando la pintura sobrante y con el sello cogeremos el diseño ya preparado (es un resumen de cómo se usa). Ponemos nuestro dibujo sobre la uña con cuidado y el resultado es este:

Como veis el resulto es perfecto y quedan bonitas.
Os prometo que en la próxima entrada que ponga os explicaré detalladamente todo lo de las placas de estampación.

¡Hasta otra!

3 comentarios:

  1. Hola wapa! me gustan todas tus recetas, hice el arroz al horno y me salió muy bueno, solo se me olvidó la foto, la siguiente vez te lo enseño.
    Las uñas son una asignatura pendiente, si me vieras las manos me reñías seguro. Me alegro que te gusten mis flores. Gracias por la visita.
    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Me alegra leer que te animaste a hacer el arroz al horno y que te saliera muy rico, a la próxima esperamos una fotito =).
      Si te viera las uñas no te reñiría, sino todo lo contrario te animaría a que probaras a arreglártelas o hacerte alguna chorrada.
      Que tengas un buen finde!

      Eliminar
  2. Did you hear there's a 12 word sentence you can tell your man... that will trigger intense emotions of love and instinctual appeal for you deep within his heart?

    Because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, admire and care for you with all his heart...

    =====> 12 Words Who Fuel A Man's Love Response

    This impulse is so built-in to a man's genetics that it will drive him to work harder than before to take care of you.

    In fact, triggering this influential impulse is absolutely mandatory to having the best possible relationship with your man that the moment you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You will soon notice him expose his heart and soul for you in such a way he's never experienced before and he'll identify you as the one and only woman in the universe who has ever truly interested him.

    ResponderEliminar