CupCake Nails

Hola de nuevo!!:
Os presento las "cupcake" nails, como ahora está muy de moda el tema de los "cupcakes" se me ocurrió hacer unas uñas basadas en eso con ayuda de mi amigo el "Señor Palillo".
Lo que son los cupcakes tengo que mejorarlos, para mi gusto han quedado algo "raritos de ver", pero seguiré intentando otras formas hasta dar con una que me guste, de todos modos para estar empezando tampoco los veo tan mal, poco a poco ^_^.
Para dar un poco de "diversión" al resto de uñas el Señor Palillo una vez más me brindó su ayuda para hacer los puntitos de colores.
No hay mucho que decir sobre estas uñas, en la foto se ve todo claramente, así que no os voy a entretener mucho y hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os gusten! Feliz semana a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario