¡¡Divermagic para todos!!

¡Hola a todos!
Hoy os traemos un producto que quizás no conozcáis. Se llama Divermagic y se trata de una especie de pintura que se aplica sobre unas plantillas de plástico (suelen venir en la cajita) y que al secarse se queda como plástico y se puede despegar y volver a poner. Se puede usar en las ventanas, botellas de vidrio, madera, piedra...

Estos son los que yo tengo: los normales, con purpurina, 3D y Luminiscente amarillo.

Quería que conocieseis este producto porque puede tener diversos usos. Creo que, a pesar de estar enfocado principalmente para los niños, los adultos podemos "jugar" con este tipo de artículo. Yo soy maestra y lo uso para muchos juegos, tarjetas... pero no sólo tiene ese fin. Se me ocurren varias formas de utilizarlo como en cajas para guardar nuestras cositas, decorar zapatillas o camisetas... El luminiscente yo lo uso en los interruptores de la luz por si nos levantamos por la noche (se ven en la oscuridad). Otro uso que le di a este "divermagic" es para hacer unas letras para la habitación de mi pareja (vivimos en ciudades diferentes) y que cada noche pudiese ver el mensaje que le dejé. Usos miles, tantos como nuestra imaginación y creatividad nos ofrezcan. 

Aquí tenéis algunos "diseños":


Bueno, espero que os haya gustado y que si os hacéis con ellos, echéis a volar vuestra imaginación!!!!


1 comentario:

  1. Hola Marisa,

    desde Divermagic te agradecemos que seas una fan nuestra.

    Hemos creado una página en Facebook de Divermagic en la que te agradeceríamos que nos siguieses y aportases tus originales ideas.

    http://www.facebook.com/pages/Divermagic/176488689063799

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar