Hoy os traemos un producto que quizás no conozcáis. Se llama Divermagic y se trata de una especie de pintura que se aplica sobre unas plantillas de plástico (suelen venir en la cajita) y que al secarse se queda como plástico y se puede despegar y volver a poner. Se puede usar en las ventanas, botellas de vidrio, madera, piedra...
Estos son los que yo tengo: los normales, con purpurina, 3D y Luminiscente amarillo.
Quería que conocieseis este producto porque puede tener diversos usos. Creo que, a pesar de estar enfocado principalmente para los niños, los adultos podemos "jugar" con este tipo de artículo. Yo soy maestra y lo uso para muchos juegos, tarjetas... pero no sólo tiene ese fin. Se me ocurren varias formas de utilizarlo como en cajas para guardar nuestras cositas, decorar zapatillas o camisetas... El luminiscente yo lo uso en los interruptores de la luz por si nos levantamos por la noche (se ven en la oscuridad). Otro uso que le di a este "divermagic" es para hacer unas letras para la habitación de mi pareja (vivimos en ciudades diferentes) y que cada noche pudiese ver el mensaje que le dejé. Usos miles, tantos como nuestra imaginación y creatividad nos ofrezcan.
Aquí tenéis algunos "diseños":
Bueno, espero que os haya gustado y que si os hacéis con ellos, echéis a volar vuestra imaginación!!!!
.jpg)
.jpg)

Hola Marisa,
ResponderEliminardesde Divermagic te agradecemos que seas una fan nuestra.
Hemos creado una página en Facebook de Divermagic en la que te agradeceríamos que nos siguieses y aportases tus originales ideas.
http://www.facebook.com/pages/Divermagic/176488689063799
Muchas gracias.